"007: La espía que me amó" contiene 125 minutos llenos de aventura , acción y suspense , en los que grandes actores como Roger Moore , Barbara Bach , Curd Jürgens narran una historia de la mano de Lewis Gilbert . Con un guion producido por United Artists , Eon Productions veremos como James Bond , Major Anya Amasova , Karl Stromberg nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1977 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film 007: La espía que me amó , dirigido por Lewis Gilbert , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 853 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Roger Moore, sufre, escena a escena, los 125 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"007: La espía que me amó" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Es el mas grande, es el mejor, es Bond y mucho mas.

La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.