"007: James Bond contra Goldfinger" contiene 108 minutos llenos de aventura , acción y suspense , en los que grandes actores como Sean Connery , Honor Blackman , Gert Fröbe narran una historia de la mano de Guy Hamilton . Con un guion producido por United Artists , Eon Productions veremos como James Bond , Pussy Galore , Auric Goldfinger nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1964 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film 007: James Bond contra Goldfinger , dirigido por Guy Hamilton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1728 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Sean Connery, Honor Blackman, Gert Fröbe veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Sean Connery, sufre, escena a escena, los 108 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "007: James Bond contra Goldfinger" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Todo lo que el toca lo convierte en excitacion!

Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.