"007: GoldenEye" contiene 130 minutos llenos de aventura , acción y suspense , en los que grandes actores como Pierce Brosnan , Sean Bean , Izabella Scorupco narran una historia de la mano de Martin Campbell . Con un guion producido por Eon Productions , United Artists veremos como James Bond , Alec Trevelyan , Natalya Fyodorovna Simonova nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film 007: GoldenEye , dirigido por Martin Campbell , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1977 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "James Bond" , caracterizado por Pierce Brosnan, sufre, escena a escena, los 130 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "007: GoldenEye" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Cuando el mundo es el objetivo y la amenaza es real, solo se puede confiar en un hombre.

En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.